Quiénes Somos

REGISTRO NACIONAL TURISMO

04090141514

SECTUR

Mujer Viaja es la Agencia de Viajes especialista en la creación de experiencias turísticas para las mujeres y sus familias.

Brindamos servicios completos que parten desde la transportación vía aérea o terrestre, el hospedaje, traslados, recorridos, atracciones, rentas de automóviles y seguros de viajeras. Todo esto a nivel Nacional e Internacional.

Mujer Viaja nace en el 2018, con la visión de sus fundadores Adriana Arguelles y Alejandro Mirabal de atender el importante mercado de las mujeres en el turismo y que representa el 64% de las reservas internacionales, así como con la finalidad de generar fuentes de ingresos productivas para las personas emprendedoras que se unan al fascinante mundo del Turismo.

Apoyados de las herramientas digitales que existen tanto en materia de promoción y operación, Mujer Viaja llega a millones de mujeres en el mundo que buscan reservar con el apoyo de las herramientas digitales pero con la confianza y asesoría de un experto Turístico.

Con sus más de 30 Franquicias online operando a nivel nacional e internacional, Mujer Viaja busca ofrecer un servicio cálido y de calidad para las mujeres que desean cumplir sus sueños viajando en eventos como sus quince años donde promovemos viajes a Europa, Orlando y Canadá, despedidas de solteras a playas nacionales, lunas de miel en inolvidables cruceros y experiencias mágicas a Orlando, pedidas de mano por Europa o Asia o viajes de shopping a San Antonio y San Marcos.

Impulsamos fuertemente el que las familias de nuestras clientas visiten diversos destinos en temporada baja, en donde a través de una asesoría de calidad logramos acrecentar la relación precio producto. Con la convicción de que el enriquecimiento de poder viajar genera no sólo lazos entrañables entre los miembros de la familia, sino además también un enriquecimiento vivencial con la cultura, gastronomía, tecnología y ecología de diversas regiones.

A nivel local podemos ofrecer recorridos a museos, parques naturales y parques recreativos para los pequeños estudiantes en las escuelas, así como la promoción a diversos eventos culturales a nivel nacional.

Promovemos con amor a nuestro país, recorridos a los Pueblos Mágicos con la firme creencia que contamos con la mayor riqueza internacional en destinos por disfrutar y vivir.

Somos además agencias promotoras del desarrollo intelectual de estudiantes que desean prepararse intelectualmente en diversos países incrementando y enriqueciendo su vida personal.

Otro mercado que apoyamos fuertemente es el de las jubiladas, a donde les ofrecemos destinos como Tierra Santa, recorridos por la Antártida o en lujosos cruceros por el Caribe.

Nuestro lema es ¡¡Porque somos viajeras!! Y hacemos con pasión cada cotización, cada reserva y cada servicio turístico para crear experiencias únicas en cada persona que viaja con nuestras agencias.

Te invitamos a viajar con la asesoría y atención de nuestras franquicias Mujer Viaja.

 

Alejando Mirabal Cornejo

Socio Fundador y CEO

 

MISIÓN

Ser el instrumento que permita a todas nuestras viajeras vivir experiencias turísticas únicas que trasciendan en sus vidas. 

 

Para nuestras franquicias generar una fuente de ingresos redituable en un negocio prospero lleno de aprendizaje y de viajes.

 

VISIÓN

Ser la agencia de viajes líder de creación de Experiencias Turísticas para las mujeres y sus familias, utilizando tecnología de vanguardia y ofreciendo calidad y calidez en la atención a todos nuestros clientes y asociados.

 

VALORES

  • Puntualidad,

  • buen trato,

  • Responsabilidad,

  • Atención

  • Comprensión

  • Disciplina.